Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

"Parque temático de Doraemon" se estrena este viernes en aeropuerto


Mini parque en Hokkaido para incluir juegos infantiles, cafetería, tienda, biblioteca, taller

El nuevo aeropuerto de Chitose en Hokkaido construyó el  primer Doraemon aeropuerto "parque temático", como parte de una nueva ampliación de su terminal de vuelos nacionales. El " Doraemon Waku Waku Sky Park "cuenta con 1.200 metros cuadrados de espacio en la nueva zona.
El parque incluye una tienda, una cafetería, una biblioteca, un taller, una zona de ocio, un área de la foto conmemorativa donde los fans pueden "viajar" en la máquina del tiempo que aparece en la serie, y un parque infantil. La admisión a la zona de pago del parque cuesta 600 yenes (alrededor de EE.UU. $ 7,60) para los adultos, 400 yenes (alrededor de EE.UU. $ 5,00) para los estudiantes de secundaria y preparatoria, y 300 yenes (unos 3,80 dólares EE.UU.) para estudiantes de escuela primaria. Los niños menores de 3 años entran gratis.
La nueva extensión se inaugurará oficialmente el viernes. La construcción se supone que terminó en junio, pero debido a la escasez de materiales después del gran terremoto de Japón (Higashi Nihon Daishinsai)  del 11 de marzo, el plazo se retrasó un mes y medio.