Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

El Manga de Sailor Moon vuelve a Italia



GP editorial lanzará una nueva edición de Sailor Moon manga. Los aficionados italianos estarán encantados de saber que Italia será el primer país europeo en ver el regreso del manga. GP publicación fue elegido para trabajar con Kodansha para liberar esta nueva edición que GP publicación describe como "largamente esperado por los fans." GP  publicación ha declarado que "Hay que poner de relieve toda la atención a los detalles que el autor ha infundido en las páginas."

El manga será lanzado en el segundo semestre de 2010, posiblemente ya en noviembre. Sailor Moon manga será lanzado en dos ediciones: una edición para quioscos de prensa y un cómic de lujo. El cómic de lujo que se describe como "completamente fiel a la edición más reciente de los japoneses original" y es "revisada y corregida por la propia autora, Naoko Takeuchi." El manga también incluirá nuevas traducciones y letras nuevas. La edición de lujo se dice que tiene una sobrecubierta de color (con la portada es la misma que la reedición japonesa), una mejor calidad de papel, e incluso se incluyen algunas páginas a todo color. Parece que va a tener el mismo número de volúmenes como la última edición japonesa, que es de 12 volúmenes regulares, 2 volúmenes de relatos cortos adicionales, y 2 volúmenes de Sailor V. Los efectos de sonido se mantendrá en japonés con un asterisco al lado y una traducción señalado en otra parte.

viernes, 27 de agosto de 2010

Sailor Moon Capitulo 2 HD



En esta ocasión Mundo Anime les trae el capitulo 2 de este magnífico anime "La casa de de la adivina es un nido de monstruos"

Que lo disfruten!

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=H2I05PYQ

Click AQUI para ver la versión Online en HD

jueves, 26 de agosto de 2010

Nueva Ova de Dragon Ball Remasterizada


Esta nueva ova, que en realidad es un remake de la ova "Plan para erradicar a los Super Saiyajins", está incluida en el juego  "Dragon Ball: Raging Blast 2" disponible para las consolas de PS3 y Xbox 360.

Esta ova esta completamente reconstruida, la versión re-escribió el guión y reeditada del episodio original japonés, ofreciendo algo único e imperdible para los fans de esta serie.

Será lanzado en E.E.U.U en noviembre del presente año. Así que a esperarlo con ansias.

Para todos los que no han visto la ova les recomiendo que la vean en este nuevo remake y los que la vieron, como en mi caso, volvamos a verla como fans de dragon ball que somos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Dragon Ball Kai Nuevo Opening v4

A continuación les muestro el nuevo opening de Dragon Ball Kai[ Saga de  Cell ]

Que lo disfruten!



PD: Mañana se estará subdiendo el capitulo 2 de Sailor Moon HD ^^

martes, 17 de agosto de 2010

Sailor Moon Capitulo 1






















Konichiwa! El primer capitulo de esta fantastica serie. El cual nos muestra como Serena Tsukino se convierte en Sailor Moon y junto a Luna dan inicio a sus grandes aventuras.
Que lo disfruten!


Link de descarga:  http://www.megaupload.com/?d=AOAHNJHV




Saludos!

AnimeMaster ^^



jueves, 5 de agosto de 2010

Bienvenidos a Mundo Anime

Reciban un cordial saludo de parte del equipo de Mundo Anime. En los proximos dias se comenzará a emitir Sailor Moon en Alta definición.
Aqui esta el video promocional.
Saludos.

AnimeMaster